viernes, 26 de agosto de 2011

LA PROXIMA REGALARAN LAPTOS, AMBULANCIAS Y TERRENOS PARA CONSTRUIR HOSPITALES

TRIUNFA PERU …UNA GALLETA A CAMBIO DE TU FIRMA….AHORA CREE QUE LOS HUACHANOS SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE
A pesar que el Presidente Regional, Javier Alvarado, niega que el este descuidando su trabajo en la región, vemos que no es así ya que está concentrado en las estrategias para obtener una firma para conformar el nuevo partido político “Triunfa Perú”. En la ciudad de Huacho ya se inicio la recolección de firmas, a cambio de una rúbrica están obsequiando una galleta en donde la envoltura lleva un sticker del nuevo partido político de Javier Alvarado. Pensando quizás que los Huachanos son unos muertos de hambre que van a regalar su firma a cambio de una galletita. Pero hoy por hoy los ciudadanos saben que este personaje tan cuestionado llamado Javier Alvarado no tiene límite en su pretensión de querer “comprar” una firma a toda costa.
A llegados a este hombre (que está siendo investigados por múltiples irregularidades en actos dolosos en la fiscalía de cañete) vienen recorriendo la periferia de la ciudad y otros distritos a fin de arrancarle una firma a los ciudadanos a toda costa.
Asimismo, informaron que igual caso se viene dando en bebidas gaseosas, entre otros a fin de captar adherentes, para el partido del cuestionado presidente regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario