domingo, 14 de agosto de 2011

ANTE LO FUERTE OLEAJE EN EL PUERTO DE CERRO AZUL.

POBLACIÓN SALUDÓ APOYO INMEDIATO CON MAQUINARIA PESADA DE LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR POR FUERTE OLEAJE REGISTRADO EN CERRO AZUL-CAÑETE
Inmediata fue la respuesta de la Unidad Ejecutora Lima Sur a cargo del Ing. Alberto Llona Álvarez, que en coordinación con el alcalde del distrito de Cerro Azul Hugo Rivas Sánchez, se realizaron labores de reforzamiento con sacos de arena en zonas vulnerables debido al fuerte oleaje que inundo un restaurant, el complejo pesquero y la capitanía de puerto en el balneario de Cerro Azul en Cañete.
Fue necesario utilizar un volquete de gran tonelaje y cargador frontal para el traslado de arena seca desde una cantera ubicada en el sector de Ihuanco hasta el malecón “José Olaya”, de Cerro Azul, uno de los lugares más afectados por este irregular oleaje presentado en el litoral cañetano.
Con el apoyo del personal de la comuna local se fue colocando los costales de arena, armando barricadas para que el agua no pase a las viviendas ante la amenaza de un golpe mayor del oleaje anómalo.
El alcalde del primer puerto cañetano Hugo Rivas Sánchez, agradeció a nombre de su comuna a nuestro Presidente Regional Javier Alvarado, por la inmediata reacción de los funcionarios de la sede regional en Cañete, la disposición de maquinaria y la entrega de costales para los trabajos de prevención.
“Hemos monitoreado todo la parte baje del rio Cañete, la zona de Cochahuasi, Boca del Rio, Playa Hermosa y el puerto de Cerro Azul, por encargo del Sr. presidente regional se traslado de inmediato el pul de maquinarias recuperadas en esta gestión para los trabajos de prevención en las zonas afectadas”, manifestó Llona Álvarez Gerente Sub Regional Lima Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario