miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA ENTREGA SERÍA ESTE VIERNES:

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGARÁ UNIDAD VEHICULAR CONTRA INCENDIO A LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CAÑETE
Una unidad vehicular contra incendio entregará el Gobierno Regional del Lima a la Compañía de Bomberos voluntarios Nº 49 de Cañete, en el marco del Proyecto denominado “Mejoramiento de los servicios de atención de Emergencia, de la compañía de Bomberos de la provincia de Cañete”
La nueva unidad vehicular adquirida con recursos del Gobierno Regional de Lima, es de la marca Mercedes Benz y su costo aproximado alcanza la suma de un millón de soles.
La ceremonia de entrega a los representantes de la referida compañía, estará a cargo del Presidente del Gobierno Regional Dr. Luis Custodio Calderón y se llevará a cabo el día viernes 03 de diciembre las 11.00 a.m. en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.
De acuerdo a las especificaciones técnicas la autobomba cumple en forma rigurosa con las normas específicas para estos casos, entre ellos, el año de fabricación, el motor, la transmisión, el chasis, la cabina, el sistema de frenos, encendido sin llaves, tanque de agua, tanque de concentrado de espuma, bomba contra incendio, panel de bomba en posición lateral entre otros.
La donación del Gobierno Regional de Lima, obedece a la necesidad de renovar equipos y maquinaria y el apoyo logístico que se brinda a nuestros Bomberos, porque es público y notorio que ellos cumplen su tarea cívica con una serie de limitaciones y dificultades en las emergencias que se le presentan en cada uno de los lugares donde les solicitan sus servicios.
Finalmente se informó, que en los próximos días estará entregando el mismo Gobierno regional, una nueva unidad vehicular de rescate, y se implementará con muebles y enseres y útiles de escritorio los ambientes que la citada Compañía tiene en su nuevo local ubicado en la Av. 28 de julio en San Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario