miércoles, 22 de diciembre de 2010

TAPARON LA BOCA A POLITIQUERO Y OPORTUNISTA EN CAÑETE.

“FUERZA SOCIAL” NO TIENE PRE CANDIDATOS PARA EL CONGRESO EN CAÑETE Y LIMA PROVINCIAS
Dirigente fundador de “Fuerza Social, dejo mal parado a oportunista y tinterillos politiqueros en cañete, quien se perfilaba como “amo y señor de Fuerza Social en Cañete” e incluso astutamente llama por teléfono a noticiero cañetano para dar a conocer que sería candidato al Congreso de la República y se perfilaba como un candidato pobre que no requiere dinero alguno para enfilar su campaña al congreso por “Fuerza Social”, pero las declaraciones de Martin Soto Guevara en el noticiero “Al Rojo Vivo” Canal 45 trajo abajo sus famosas mentiras.
Indicando que los partidos políticos se vienen preparando para las elecciones generales de abril próximo, Martín Soto Guevara, dirigente fundador de “Fuerza Social” que llevo a Susana Villarán a la alcaldía de Lima, desmintió categóricamente que la organización a la que representa haya determinado a su pre candidato al Congreso de la República por Lima Provincias.
El referido dirigente como parte de una izquierda renovada que propone un cambio en el manejo político del país, aclaró que hasta el momento no se ha designado a ninguna persona a nivel de la región Lima para representarlos como sus candidatos al Congreso, desmintiendo de esta forma las versiones de un folklórico personaje que hasta hace poco se venia autoproclamando el postulante de Fuerza Social por la provincia de Cañete.
“No tenemos pre candidatos a nivel de Lima Provincias formalmente establecidos”, recalcó el dirigente y uno de los principales actores de Fuerza Social, quien dejo entrever que desconoce a quien se pueda haber autoproclamado como candidato al Congreso por Cañete por la corporación política que encabeza Susana Villarán.
Finalmente, agregó que Fuerza Social es un partido político en crecimiento que esta en busca de los mejores elementos que los representen con decencia.
"Fuerza Social es un nuevo partido político que aspira a representar y congregar a las fuerzas democráticas, descentralistas y emprendedoras del país", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario