miércoles, 22 de diciembre de 2010

CORTE JUDICIAL SUPERIOR DE HUAURA....SEDES

ALEGRÍA, PAZ Y AMOR EN LA NAVIDAD
Magistrados y trabajadores de las sedes judiciales de las provincias de Huaral, Barranca y Huaura, compartieron momentos felices junto a los niños y padres de familia, como parte de la proyección social de la Corte de Huaura.
NAVIDAD JUDICIAL. Con un show especial del tony “mascarita” y su carnaval de la alegría , muñecos, hora loca, entrega de juguetes y golosinas, se celebró la navidad judicial, para los hijos de los trabajadores de las cinco sedes judiciales de la Corte de Huaura(Huaral, barranca, Huaura, Oyón y Cajatambo). Los regalos fueron de parte del CAFAE del Poder Judicial y el Comité de Damas de la Corte de Huaura, que la preside la Dra. María del Rosario Tello Dávila. La actividad se realizó en el auditorio “Ernesto Giusti Acuña”.
FIESTA NAVIDEÑA EN HUARAL. El Juez Decano de la Sede de Huaral, Dr. Víctor Fuertes Musaurieta, magistrados, personal jurisdiccional y administrativo realizaron la fiesta de navidad del niño, en la cual los hijos de los trabajadores escenificaron el nacimiento del niño Jesús en vivo, así mismo se realizó un show y fiesta infantil, entrega de regalos y chocolatada a los niños de la I.E.P. “Contigo Perú” del A.H. del mismo nombre. La fiesta se desarrolló en el sede central de la Calle Derecha N° 784 a las 11.00 a.m.
REGALOS Y CHOCOLATADA EN EL CONO SUR. Magistrados y trabajadores jurisdiccionales del módulo penal de la Corte de Huaura, se trasladaron hasta el A.H. Pedro Zurita Paz III que preside Cléber Chávez, en horas de la tarde, llevando regalos para los hijos del mencionado Asentamiento Humano y luego compartir la tradicional chocolatada, junto a los dirigentes y padres de familia del sector.
En la sede de Barranca, magistrados y trabajadores departieron de la fiesta navideña, con un show especial, entrega de regalos y de la clásica chocolatada navideña.
El Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, presidente de la Corte de Huaura, participó activamente de éstas actividades, por fiestas de navidad enviando su saludo a los niños y los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario