viernes, 31 de diciembre de 2010

FUE INVITADO A LA CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DEL CONCEJO PROVINCIAL DE HUAURA

DR. LUIS VÁSQUEZ, PRESIDENTE ELECTO DE LA CORTE DE HUAURA IMPUSO MEDALLA AL ALCALDE PROVINCIAL DE HUAURA
Tras recibir la invitación del Dr. Santiago Cano la Rosa, Alcalde electo de la Provincia de Huaura, el Dr. Luis Alberto Vásquez Silva, presidente electo de la Corte Superior de Justicia de Huaura para el periodo 2011-2012, asistió a la ceremonia de juramentación del Alcalde y regidores para el periodo 2011-2014.
El acto protocolar se desarrolló en el frontis del Palacio Municipal este 30 de diciembre del 2010 a las 6.45 de la tarde.
Durante la ceremonia, el Dr. Luis Vásquez fue invitado por el Alcalde Dr. Santiago Cano la Rosa, para que le imponga la medalla, acto que cumplió el electo presidente de la Corte de Huaura. Antes el Monseñor Antonio Santarsiero Rosa había juramentado al Alcalde provincial.
El programa culminó con la juramentación de los regidores provinciales, las palabras del electo Alcalde y del brindis de honor.
Debemos de mencionar que al imponerle la medalla al flamante Alcalde de la provincia, el Dr. Vásquez presentó su saludo y felicitaciones por la Asunción a este importante cargo que regirá los destinos de la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario