jueves, 30 de diciembre de 2010

ANTES DE SALIR DE LA GESTIÓN DE LA FAMILIA LE JUEGA SUCIO A LA REGIÓN LIMA

LO FEO..UNA VEZ MÁS DE LA GESTIÓN DE LA AGRUPACIÓN “LA FAMILIA”
Más de 50 trabajadores de la región Lima de la agrupación política “La Familia” fueron renovados su contrato pero se procedió a reconocer como trabajadores con derecho a tener contrato sin plazo de término que ingresaron a laborar durante la cuestionada gestión de Nelson Chui Mejía.
Una vez más le juega sucio y le salió el demonio ante de irse se emite una resolución Ejecutiva a quienes fueron en su mayoría fieles a la gestión al líder Nelson Chui Mejía. Toso parece indicar que las personas beneficiadas posiblemente van estar a la expectativa de lo que puede suceder contra su líder de la agrupación política “La Familia” y posiblemente serían unos obstáculos a la nueva agrupación política de “Patria Joven” quienes estarán impedidos de efectivizar cambios de trabajadores, técnicos y profesionales con una nueva mística de trabajo.
Se dijo que esta repentina resolución tiene como finalidad generarle un serio problema a la nueva gestión que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Transcendió que esta conducta es propia de una organización política que continua jugándole sucio a la región Lima y que todavía no duerme en paz luego de perder las elecciones regionales en segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario