sábado, 4 de diciembre de 2010

PATRIA JOVEN CERRÓ CAMPAÑA EN CAÑETE.

JAVIER ALVARADO LIDERA EL CAMBIO EN LA REGION LIMA
Una vez más la Provincia de Cañete evidenció su respaldo al candidato a la presidencia regional de Lima por el Movimiento Político Regional Patria Joven, Javier Alvarado, con una movilización masiva por las calles de los diversos distritos de esta Provincia. En el último día de campaña electoral, el líder del torito recorrió los diversos distritos de Cañete para reencontrarse con el pueblo que gobernó durante tres años siendo alcalde Provincial recibiendo el afecto de las mayorías
Durante todo el día, tanto en la capital San Vicente como en los demás distritos, se realizaron manifestaciones espontáneas. Mototaxistas, colectivos y microbuses circulaban con el afiche de campaña de Patria Joven y en algunos casos con las banderas impresas con el conocido torito, el símbolo de ese movimiento.
Alvarado llegó a su local central ubicado en la cuadra 8 de la avenida Benavidez alrededor de las 6 de la tarde, desde donde partió a pie, acompañado por miles de seguidores, hacia la Plaza de Armas de San Vicente, a unas 20 cuadras, donde otro numeroso contingente lo esperaba.
El momento más emocionante llegó a su arribo a la Plaza. Gente que se fue sumando a la marcha de manera espontánea, conformaron una multitud pocas veces vista en ese recinto del Sur chico de Lima. En el estrado se ubicaron diversas personalidades políticas que respaldan a Javier Alvarado de manera incondicional como la educadora y luchadora social de Huacho, Miriam Watanabe, Los regidores electos de Fuerza Regional de Huaral Armando Bravo Baldeón; el alcalde electo de Asia, José Arias Chumpitaz, la alcaldesa electa de SanLuis, Delia Solórzano, Carlos Cassos, candidato a la alcaldía provincial de Huaura por el PPC- Unidad Nacional, entre otros. Movimientos de todas las tiendas políticas que ha consolidado un frente regional decidido a generar el cambio que la población necesita.
El rol de oradores se inició con las palabras de bienvenida de la Dra. Liliana Torres Castillo, Consejera Regional electa de Patria Joven que obtuvo la votación más alta de las 9 provincias de Lima. “Pido a los cañetanos y a los hijos de Cañete, que este domingo 5 de diciembre voten por Javier Alvarado, porque representa el cambio que todos esperamos, en bien de nuestros hijos y familias”, dijo enfática. Le sucedió María Montoya, alcaldesa electa de la Provincia de Cañete por Patria Joven.
En su discurso Alvarado se explayó en torno a su Plan de Gobierno. “El abastecimiento de agua debe ser uno de los derechos humanos de cumplimiento obligatorio por las autoridades. Necesitamos dotar de agua potable a todas las familias de las 9 provincias”, indicó. “La salud empieza con los servicios básicos como agua y alcantarillado”, señaló.
Asimismo, reiteró su compromiso de contratar médicos para los puestos de salud y dotarlos de medicamentos y equipos básicos, así como de una ambulancia para cada distrito. “Dicen que es demagogia pero no es así. Por el contrario, preocuparse por la salud y la educación de los hijos es responsabilidad de los gobernantes”, remarcó.
En ese sentido reiteró su compromiso de dotar de una lap top para cada maestro de la Región Lima, impulsar el concurso de comprensión lectora “Maestros lectores, alumnos triunfadores”, becar a los docentes para que culminen sus maestrías y se especialicen, reequipar los laboratorios de Física y Química de las escuelas, formar las escuelas deportivas y culturales, entre otros puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario