miércoles, 8 de diciembre de 2010

POLITICOS TRANSFUGA Y OPORTUNISTA HA INSTITUCIONALIZADO LA POLITICA PERUANA.

RAFAEL REY ACOMPAÑARÁ A KEIKO FUJIMORI EN SU PLANCHA PRESIDENCIAL
Candidata presidencial de Fuerza 2011 oficializó su postulación en Huaycán. “En estos años ha crecido mi compromiso de trabajo por los peruanos más pobres y olvidadas del país”, dijo
Martes 07 de diciembre de 2010 - 01:03 pm La congresista Keiko Fujimori presentó hace unos minutos en Huaycán al ex ministro del gobierno aprista, Rafael Rey, como integrante de su plancha presidencial para las elecciones del 2011, como candidato a la primera vicepresidencia.
“Los integrantes de Renovación Nacional hemos analizado las alternativas que tiene el país para el 2011, hay buenos candidatos como los hay también menos buenos (...) la opción que representa Keiko Fujimori es la mejor para el país”, dijo Rey quien en días previos venía dialogando con el Apra para formar una alianza que impulsara la candidatura de Mercedes Aráoz.
“Había pensado retirarme de la política pero Keiko me ha invitado a continuar, con el argumento de que todavía puedo seguir prestando algunos servicios al pueblo peruano”, continuó Rey.
En la segunda vicepresidencia la acompañará el ex ministro de su padre, Jaime Yoshiyama, quien actualmente está a cargo de la elaboración del plan de gobierno de la candidata. Durante su intervención este atribuyó el crecimiento económico del país a la gestión del ex mandatario Alberto Fujimori.
“En estos años ha crecido mi compromiso de trabajo por los peruanos más pobres y olvidadas del país”, dijo Keiko Fujimori durante su alocución.
También se comprometió a trabajar “para que las oportunidades lleguen a todos los peruanos (...) no trabajaré desde Palacio de Gobierno sino visitando cada una de las comunidades, por el pueblo y para el pueblo”.
Tanto Rey como ella ofrecieron atender las demandas de los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en un eventual gobierno.
ALIANZA NO ES DE PARTIDOS POLITICOS, SOLO DE PERSONAJES POLITICO
Rafael Rey y Jaime Yoshiyama son los candidatos a la primera y segunda vicepresidencia del partido de Keiko Fujimori a las elecciones generales del 2011. Rey Rey aseguró que "la opción de Keiko es la mejor".
"Hay buenos candidatos, pero también los hay menos buenos. La opción que representa Keiko es la mejor para el país", dijo el ex ministro de la Producción al iniciar sus palabras en el mitin de lanzamiento en Huaycán.
Además dijo creer en la calidad humana y en el carisma popular de la hija del condenado es presidente Alberto Fujimori.
"Todos tienen derechos, los militares, policías y ciudadanos en general", dijo el ahora parlamentario andino.
Por su parte, el ingeniero Yoshiyama, remarcó su trabajo en el primer mandato de Alberto Fujimori y "dijo que se retiró por discrepancias con Montesinos".
"Trabajaré para que la riqueza vaya a los más pobres y los más necesitados del país", sostuvo Yoshiyama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario