viernes, 17 de diciembre de 2010

PARTICIAPARON SORTEO MÁS 5,560 INSCRITOS A NIVEL NACIONAL

LA LIBERTAD Y CAÑETE GANARON CONCURSO “CUIDA EL AGUA YA, NO DEJES QUESE ACABE”
Trujillo y Cañete Alumno de la I.E.P. “El Porvenir” de Trujillo y I.E.P José Buenaventura Sepúlveda fueron los felices ganadores del concurso “Cuida el agua ya, no dejes que se acabe” organizado por un programa cultural radial RRPP recibiendo el apoyo del Ministerio de Educación.
Después de ser unos de los finalista de 5561 inscritos pasaron a la final 2719 concursantes que respondieron correctamente las preguntas que semanalmente publicamos en nuestro blog “Cuida el Agua ya, no dejes que se acabe”
La transparencia y la legalidad del concurso cultural radial hoy en presencia de notario público y de representantes del Ministerio del Interior y del Ministerio de Educación, se realizó el sorteo del concurso a nivel nacional siendo los felices ganadores no solamente la los alumnos de las I.E.P. señaladas , también ganaron premio docentes, 10 Instituciones Educativas recibieron diploma de reconocimiento por el mayor número de participantes.
Premios dos alumnos de la Institución Educativa Gian Carlo José Carranza Carranza del distrito de El Porvenir, Trujillo en La Libertad, alumno del 4to. año de secundaria del colegio “San Juan” de Trujillo, Rosa Claudia Marcos Urteaga, docente del colegio “San Juan” de Trujillo.
Ganaron Cámaras digitales 12MPXS, Samsung
Pierre Anthonty Cuenca Huancahuari del distrito de San Vicente, Cañete en Lima, alumno del 4to. año de secundaria del la IEP José Buenaventura y la Docente Blanca Ruth Vicente Cuzcazo del mismo plante alma mater de la provincia de cañete.
Los premios acreditados para ganadores cañetanos fueron un televisor LCD ELV – 32BX300 HD + DVD.
Así mismo se premio a la Institución Educativa IE Santa Inés, del distrito de Guadalupe, Trujillo – La Libertad, por tener el mayor número de alumnos inscritos en el concurso, alcanzando el primer con 1186 participantes.
10 I.E.P. DIPLOMA DE RECONOCIMIENTO
IE Santa Inés, del distrito de Guadalupe, Trujillo – La Libertad – 1186 participantes
IEP José Buenaventura Sepúlveda de Cañete- Lima – 566 participantes
IE Teresa Gonzales de Fanning – Jesús María, Lima – 259 participantes
IE San Luis – Trujillo, La Libertad – 239 participantes
IE José María Argueda – Lircay, Huancavelica – 232 participantes
IE Mariscal Ramón Castilla – Huancayo, Junín – 170 participantes
IE María Auxiliadora – Mollendo, Arequipa – 164 participantes
IE Aurora Inés Tejada – Abancay, Apurímac – 118 participantes
San Luis Gonzaga – Chuquibamba, Arequpa 55 participantes
San Benito Palermo, Ate-Vitarte – Lima – 42 participantes
La entrega de premios se realizará este domingo en el programa Por Nuestra Gente que se transmite de 7 a 8 de la noche por RPP Noticias.
Nuestro agradecimiento especial al Ministerio de Educación a través del vicemnisterio de Gestión Pedagógica por el apoyo brindado para la difusión de este concurso cuyo objetivo es acercar a la comunidad educativa a un tema de vital importancia.
A todos los participantes, colegios, docentes y escolares, nuestro reconocimiento especial por haber seguido semana a semana el concurso, por sus comentarios, consultas. Los invitamos a seguir visitándonos y cultivar una cultura de cuidado del agua.“Cuida el agua ya, no dejes que se acabe!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario