jueves, 23 de diciembre de 2010

A FINALIZACIÓN DE SU GESTIÓN:

DR. VÍCTOR MOSQUEIRA SALUDÓ A MAGISTRADOS Y TRABAJADORES POR FIESTAS DE NAVIDAD
Una emotiva ceremonia se realizó por la tarde en el auditorio de la Corte de Huaura, con motivo de la fiesta de navidad. La presencia de magistrados y trabajadores del ente judicial fue fundamental en esta fecha festiva.
Saludo del presidente. El actual presidente de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, se dirigió a los presentes, haciendo una reflexión por navidad y año nuevo, luego les deseó a los magistrados y servidores judiciales parabienes. “En esta fecha especial les deseo que pasen una feliz navidad junto a su familia y sus seres queridos y que el año nuevo les traiga dicha y prosperidad”.
Sorteo de canastas navideñas. Todos los asistentes recibieron sus respectivos tickets, los cuales ingresaron al sorteo de canastas navideñas.
Fueron 10 los felices ganadores entre quienes se pudo destacar al personal de seguridad, administración, módulo penal y magistrados.
Chocolatada navideña. Magistrados y trabajadores de la Corte de Huaura, invitados a la reunión del saludo navideño de parte de la presidencia, degustaron el tradicional chocolate navideño con su respectivo panetón.
Palabras de agradecimiento, El Dr. Julio Valenzuela, presidente de la Comisión de Fiestas, agradeció a todos por el apoyo recibido durante su gestión y aprovechó para saludar por navidad y año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario