jueves, 9 de diciembre de 2010

PRESIDENTA DE LA CORTE DRA. LUZ GLADYS ROQUE MONTECILLO.

CAMBIOS EN LA CORTE DE JUSTICIA DE CAÑETE.
La Dra. Luz Gladis Roque Montesillo fue elegida como Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sucediendo en el cargo a Silvia Rueda Fernández.
Su designación se concretó el pasado 2 de diciembre en sesión de Sala Plena en donde los vocales decidieron en mayoría elegir a la juez integrante de la Sala Civil de esta Corte, como su nueva presidenta.
La flamante titular de la Corte cañetana luego de exponer su propuesta de trabajo, recibió el respaldo mayoritario de sus colegas quienes a través de sus votos determinaron su triunfo.
Silvia Rueda, agradeció el apoyo recibido a su gestión durante la cual se logró inaugurar el nuevo local dLa nueva presidenta de la Corte de Cañete, asumirá sus funciones el próximo lunes 3 de enero del 2011 cuando se aperture el nuevo año judiciael Poder Judicial.
Asimismo Sala Plena también eligió al Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA-Cañete, cargo que a partir de enero del 2011 recaerá en el Dr. José Antonio Aguilar Angeletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario