martes, 28 de diciembre de 2010

CEMENTERIO GENERAL DE SAN VICENTE DE CAÑETE.

CON DOLOR Y LAGRIMAS CIENTO DE CAÑETANOS DIERON EL ÚLTIMO ADIOS A SACRISTAN AHOGADO EN PLAYA DE CAÑETE.
Cientos de cañetanos le dieron el último adiós al sacristán de la parroquia de San José en el cementerio general de San Vicente, quien perdió la vida ahogado en las aguas del mar de playa hermosa, el último domingo al promediar el mediodía.
A la una de la tarde los restos del niño Jefferson Ayllon Rodríguez de 11 años inicio su partida desde su hogar ubicada en la Urb. San Agustín de san Vicente de Cañete hacia la catedral de San Vicente Mártir en donde se realizó una misa de cuerpo presente. Al terminó de ella fueron trasladado hacia el cementerio general de San Vicente de cañete.
ASÍ OCURRIÓ
Como es costumbre el Padre Thomas Huckmann siempre nada en las playas, pero esta vez la inquietud del niño de seguir su nado hacia el lugar más profundo lo llevo a la muerte cuando una ola fuerte los envolvio llevando la peor parte el menor quien no pudo ser ubicado inmediatamente.
Los moradores de la zona señalaron que el padre salió de la playa presuroso por la hora a celebrar la misa y preocupado por no encontrar el cuerpo del menor quien perecio ahogado. Su cuerpo fue rescatado por moradores de la zona, hasta donde llegaron especialistas de medicina legal del Ministerio Público quienes procedieron al levantamiento del cadáver por orden del Dr. Noé Cárdenas fiscal de turno.
Mediante un comunicado de la prelatura de cañete, señala el documento que el padre Thomas Huckmann se encuentra acongojado por los hechos y asumira los gastos respectivos del funeral y se ha puesto ha disposicion de las autoridades policiales para el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario