jueves, 30 de diciembre de 2010

VÍCTOR HUGO GONDRA PACORA FUE ARRESTADO CUANDO JUNTO A DOS CÓMPLICES IBA A ROBAR EN UNA VIVIENDA DE LA MOLINA. LLEVABA DESARMADORES, ‘PATAS DE CABRA’

CAYÓ MIEMBRO DE LA BANDA QUE ASALTÓ VIVIENDA DE LUIS BEDOYA REYES
A poco más dos meses de haber participado en el robo de reliquias y joyas en la casa del líder histórico del Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Bedoya Reyes, fue capturado Víctor Hugo Gondra Pacora, precisamente cuando estaba a punto de perpetrar otro asalto en una vivienda ubicada en La Molina.
Sobre el delincuente pendía una orden de captura por el robo al inmueble de Bedoya. Como parte de las pericias policiales, un reciclador que fue testigo del hurto reconoció, frente a la fotografía de Gondra, que fue este quien verificó si había alguien en el domicilio del pepecista tocando el timbre, y luego hizo las veces de ‘campana’ para que el atraco se consume sin inconvenientes.
En el momento de su arresto, Gondra solo atinó a negar los cargos que se le imputan. “Nunca he entrado a una casa, todo es mentira”, dijo.
Con él cayeron dos de sus cómplices. Todos llevaban varios celulares, así como gorras, desarmadores y ‘patas de cabra’, que utilizaban para forzar las puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario