lunes, 27 de diciembre de 2010

CHOCOLATADA Y JUGUETES ALEGRARON DÍA NAVIDEÑO

SALSA, SOL & MAR PRODUCCIONES LLEVO ALEGRÍA A NIÑO DE ESCASOS RECURSOS EN SAN BENITO
Siguiendo con una costumbre que lleva ya nueve años, la productora Salsa, Sol 6 Mar producciones que dirige Percy Castañeda Arellano, llevó alegría a más de un centenar de niños, que proviene de hogares de escasos recursos económicos de la localidad de San Benito de Palermo.
Este acto de solidaridad, se llevó a cabo este 25 de diciembre al promediar las 14:00hrs. teniendo como punto de encuentro, la casa paterna del conocido hombre de radio, quien al lado de su esposa Greta Stucchi y su menor hija Debbie Allison, no escatiman esfuerzo para llevar un poco de fe y optimismo a un grupo de niños, que acudieron al llamado que se hizo por los altoparlantes ubicados en las casas de algunos vecinos.
Poco a poco, fueron llegando y cada uno –taza en mano- recogían su chocolatada, panetoncitos y sus juguetitos, favoreciéndose sobretodo a menores de 9 años de edad.
La tarde llena de colorido y mucho calor (por la alta temperatura que se registró en la zona el día de ayer), se iba notando especial cada vez más, dado que la alegría en el rostro de los presentes se hacía notoria y el conocido hombre de prensa entregaba personalmente la generosa ayuda.
Previamente, un grupo de personas del lugar entre las que destacan, la Señora Irene Candela, Lucy Cuzcano, entre otras ayudaban en la preparación del humeante chocolate, al que sesenta litros de leche pura le fueron añadidas, otras especies para darle gusto especial al preparado.
Castañeda Arellano muy emocionado agradeció el gesto de Samuel Ibarra y familia que hizo llegar cincuenta panetoncitos, al igual que contó con el apoyo del empresario Fernando Campos quien aportó ciento cincuenta unidades e igualmente Iris Solano Fernández con cincuenta panetoncitos, éstas personas se comunicaron con Castañeda para personalmente hacerle llegar sus aportes, considerando una buena acción la de llevar alegría en esta navidad a los infantes de la localidad “Semillero del Arte Negro”.
Cabe destacar que gracias al apoyo decidido de su cónyuge e hija, lograron adquirir juguetes y prendas de vestir que también entregaron a las personas adultas que llegaron al lugar y hasta botellas de vinos Santa María fueron sorteadas en una tarde para el recuerdo.
La reunión concluyó dos horas y media después de iniciada y fue agradecida por la población del lugar.
(Luis Ayaucán Arias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario