lunes, 27 de diciembre de 2010

“MOVIMIENTOS DEBEN DIALOGAR PARA APOYAR CANDIDATOS PROPIOS AL CONGRESO”

“CONFIANZA PERÚ” TRAS SU FRACASO Y SERVILISMO BUSCA APERTURAR ESPACIO POLITICO EN LAS ELECCIONES DEL 2011.
Confianza Perú su dirigente regional Vicente Sánchez es sinónimo desconfianza sus ideas y opiniones han perdido objetividad cayendo en saco roto su palabrería barata comprobándose en campaña electoral a la región lima, termino como furgón de cola de quien fue duro critico de la organización concertación para el desarrollo.
Pues hoy las ideas, planteamientos en la cartas abiertas es una posición oportunista y figurativa para tener presencia política en los lideres regionales con aspiraciones al congreso de la república y por ahí buscar o tentar un puestito de trabajo, puesto que el ofrecimiento de Nelson Chui se fue al agua tras su aparatosa derrota por la organización política “Patria Joven”
Ojala la carta abierta presentada a los líderes y al pueblo de las 9 provincias de la región Lima logre por lo menos que sus ideas sean sinceras y no oportunista ni arribistas. En ellas el líder de Confianza Perú” Vicente Sánchez sostiene “Prefiero mil veces tener de congresista a Miguel Ángel Mufarech, quien pese a todas las diferencias que tengo con él y que son de público conocimiento, sin embargo ha hecho vida política continua en la región, que tener de congresistas por la Región Lima a Kenyi Fujimori, a Luciana León, a Victor García Belaúnde, o a cualquier ajeno que pretenda lograr una curul aprovechándose de nuestro distrito electoral.
Por eso he enviado una carta abierta a los líderes de los movimientos regionales a fin de dialogar sobre una posible solución a este peligro, para evitar tener congresistas que no van a hacer nada por la región”, sostuvo Vicente Sánchez Vásquez, secretario general regional del movimiento “Confianza Perú”
Sin embargo todo parece indicar tras su fracaso. Pues pretende “reivindicarse” al comentar su perspectiva política sobre las elecciones al Congreso. Fue durante su visita al Centro Poblado “El Paraíso” en Santa María al que asistió llevando presentes para los niños por las fiestas navideñas. Similar actividad realizó en San Luis, Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario