jueves, 9 de diciembre de 2010

NO TIENE REPRESENTATIVIDAD Y GENERA ANTIPATÍA

CAÑETE DICE QUE DIOS EXISTE AL NO TENER A VICTOR MANCINI COMO VICE PRESIDENTE GRL.
Haber apostado por un personaje que no tiene representatividad y solo genera antipatía entre el vecino común y corriente que no lo quiere de cerca por su conducta soberbia y déspota, es otro factor importante para que Nelson Chui Mejía haya perdido las elecciones en Cañete, dijeron algunos vecinos al referirse al ex candidato a la vice presidencia regional de Lima por “La Familia”, Víctor Mancini Echevarría.
La calle expresó que dicho personaje quien fuera regidor de la comuna provincial durante la gestión del ex alcalde Jaime Wong Barranca, siempre generó desconfianza y malestar entre el ciudadano de a pie.
“Ese señor no tiene química con el pueblo. Es una persona malcriada, déspota, que no sabe llegar al pueblo”, comentaron otros al añadir que Dios existe al no haber querido para Cañete tenga un vicepresidente regional como Víctor Mancini Echevarría.
No faltaron quienes recordaron que dicho personaje que durante los últimos cuatro años se convirtió en el vocero y escudero oficial de Nelson Chui en Cañete, una vez culminada la gestión tendrá mucho que explicar al pueblo de Cañete que todavía lo cobija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario