jueves, 30 de diciembre de 2010

EMBOSCADA TERRORISTA SENDERO LUMINOSO:

NARCOTERRORISTAS MATAN A 4 POLICÍAS EN KEPASHIATO, CUSCO
A pocas horas de la captura del camarada “Sergio” en Aucayacu, un pelotón narcoterrorista sorprendió a una patrulla de efectivos de la Policía Nacional, cuando resguardaba a un juez que realizaba una diligencia de levantamiento de un cadáver en el sector de Kepashiato, en la provincia cusqueña de La Convención.
El cobarde ataque se produjo cerca las 17 horas de ayer miércoles y recién la noticia se dio a conocer la madrugada de este jueves. Entre las víctimas se encuentra el comisario del puesto policial de Kiteni (Echarate), Luis Miranda Quispe, y los suboficiales de segunda Huber Espejo Espinoza, Elmer Tovar Espino y el suboficial de primera Juan Pérez Rojas.

Mientras tanto, el director de la Policía Nacional, general Raúl Becerra, informó hoy que un batallón con 40 efectivos policiales, al mando de un comandante acuden, tanto desde el Vrae, como de La Convención al lugar del ataque, para dar con el paradero de los narcoterroristas.
Venganza
Por su parte el analista en temas de narcotráfico y terrorismo, Pedro Yaranga, dijo para Crónica Viva, que los presuntos autores de este cobarde ataque son los narcoterroristas integrantes de la columna del camarada “Gabriel”, Martín Quispe Palomino, hermano menor del líder del Vrae, camarada “José” (Víctor Quispe Palomino).
El analista acotó que este atentado es en venganza por la captura de Félix Huachaca Tincopa, camarada “Roberto” en Tocache, quien personalmente fue enviado por “José” al Huallaga, con la intención de acabar con la vida del camarada “Artemio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario