viernes, 31 de diciembre de 2010

EMOCIONANTES ENCUENTROS DE FULBITO, TERMINÓ EN DEFINICIÓN POR PENALES

MAGISTRADOS Y TRABAJADORES CONFRATERNIZARON POR FIN DE AÑO
Como despedida del año 2010, magistrados y trabajadores de las diferentes áreas de la Corte de Huaura, participaron del campeonato de fulbito, organizado por la Comisión de Deportes del Sindicato de Trabajadores de la Corte de Huaura. Los cotejos se jugaron en horas de la noche del día 29 del presente mes en el campo Deportivo “El Retablo”, de la ciudad de Huacho.
Fueron 8 los equipos que participaron en esta fiesta deportiva: Salas Superiores, Nuevo Código, Notificaciones, Administración, Sindicato de Trabajadores, Seguridad, Juzgados Civiles y Sede de Barranca. Cuatro de ellos clasificaron para la gran final: Nuevo Código, Notificaciones, Seguridad y Sede de Barranca.
La final fue emocionante donde hubo 11 goles e incluso llegaron a los penales. Esta vez se enfrentaron Notificaciones de Huacho frente a la Sede de Barranca. En tiempo reglamentario igualaron 2-2 . Definieron por la vía de los penales igualando 3-3, lo que obligó a la ejecución de un tiro de penal para cada equipo, saliendo ganador Notificaciones por 4-3.
Los organizadores agradecieron a los participantes. El Dr. Segundo Saldaña Secretario del Sindicato de Trabajadores llamó al Dr. Julio Leiva, Juez Superior para que entregue el trofeo, al capitán del equipo de la Sede de Barranca, como sub campeones. A su Turno el presidente de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Mosqueira Neira, antes de entregar el trofeo al equipo campeón, saludó a los presentes y les deseó un feliz año nuevo.
Finalmente se realizó el sorteo de la rifa programada, saliendo ganador Geoffrey Paredes Aponte de una plancha eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario