miércoles, 22 de diciembre de 2010

TENÍA RAZÓN ...SER CANDIDATO DE KEIKO FUJIMORI...

DENUNCIA QUE A CUESTIONADO REGIDOR PROVINCIAL LE GUSTA LA PLATA…?
No quiere asumir la función de escudero de quien genera indignación y desconfianza entre la población. Rubén Auqui Cáceres, Conductor del Programa “Democracia en Radio”, lamentó una vez más que el todavía cuestionado regidor y frustrado aspirante al sillón municipal, Percy Alcalá Mateo siga haciendo noticia de manera negativa.
Recordando que el ex candidato a la alcaldía provincial de Cañete por la agrupación fujimorista Fuerza 2011, tiene una serie de antecedentes que lo desmerecen como hombre publico, lamentó que ahora se encuentra inmiscuido en un nuevo escándalo que tiene que ver con la habilitación de los terrenos adquiridos por el Municipio Provincial donde se proyecta construir el Hospital Regional y Ciudad Universitaria.
Entre los antecedentes que tiene el discutido regidor de la MPC – dijo Auqui Cáceres, esta la denuncia que existe en su contra por un empresario de juegos mecánicos durante la Semana de Cañete a quien supuestamente exigió la suma de 20 mil nuevo soles.
También no dejo de mencionar al conocido empresario Fernando Campos, propietario del Centro Recreacional “El Golazo”, quien aparentemente fue victima de chantaje por parte de este venido a menos regidor de la comuna cañetana.
Asimismo, mencionó que aparentemente Percy Alcalá fue quien recibió al suma de 10 mil nuevos soles para facilitar el funcionamiento del tan promocionado prostíbulo san vicentino llamado “Casa Blanca”, cuya apertura fue duramente debatida por propios y extraños.
Auqui Cáceres quien no quiere asumir la figura de un conocido Camaleón de la Información, dejo entrever que Alcalá Mateo es un personaje que al parecer le gusta chantajear, presionar y ofrecer documentación, previo pago.
Finalmente, acotó que Cañete ha tenido mucha suerte al no haber elegido como su alcalde provincial a un personaje duramente cuestionado y que tiene mucho que explicar al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario