jueves, 9 de diciembre de 2010

REY DE LAS MENTIRAS DESCARTA POSTULACIÓN AL CONGRESO

ACEPTO QUE PERDIO
Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones quedo el líder de la Familia Nelson Chui Mejía luego aceptar que no continuara al mando de la región Lima durante los próximos cuatro años .
Reconocido también como “El Rey de las Mentiras”, manifestó que el no haberse presentado al debate público programado en la provincia de Cañete ha sido otro factor importante para su derrota electoral.
A pesar de haber sido quien encabezó la guerra sucia contra su adversario político utilizando una serie de medios de comunicación para atacarlo continuamente, el ex candidato a la presidencia regional, reconoció que los cañetanos cerraron filas a favor de Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Resignado por la decisión de la mayoría electoral, Chui Mejía no dejo de aceptar que cometió una serie de errores durante la campaña electoral que favorecieron el crecimiento del ex alcalde de Cañete en toda la región Lima.
Precisó que la derrota electoral que acaba de sufrir su corporación política, no significa su desaparición. Por el contario, aseguró que esta continuará vigente y presente en que hacer regional.
Asimismo, no descartó que “Concertación Para el Desarrollo Regional” suscriba en los próximos días algunas alianzas con importantes organizaciones políticas nacionales con miras al Congreso de la República.
Teniendo en cuenta que los resultados en esta segunda vuelta no le han sido favorables, Chui Mejía apartó la posibilidad de aspirar a una curul parlamentaria por Lima provincias en las elecciones generales de abril próximo
Aunque Chui Mejía durante la campaña electoral no fue precisamente un ejemplo de modestia, hizo un llamado al virtual Presidente de Lima Provincias para que actué con transparencia, sencillez y siempre escuchando la voz del pueblo.
“Quiero desearle todo el existo posible en su futura gestión. Espero también que actué con modestia y no asuma una conducta soberbia una vez instalado en el cargo”, expresó un entristecido Chui Mejía, tras recomendarle también tener cuidado con algunas alianzas hechas durante la segunda vuelta electoral para que no vaya entorpecer su buen desempeño como titular de la región Lima.
Por ultimo, anunció que antes de culminar el presente año visitará la provincia de Cañete para expresar su agradecimiento a quienes apostaron por su candidatura. Acotó que el casi 20 por ciento de votación es un detalle que hay que saber agradece

No hay comentarios:

Publicar un comentario