martes, 26 de marzo de 2013

REGIÓN LIMA ENTREGÓ MEDIO MILLAR DE LAPTOPS A DOCENTES DE BARRANCA
El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, entregó hoy 500 laptops para los maestros que laboran en 49 instituciones educativas de la provincia de Barranca, a fin de facilitar su método de enseñanza.
Además, los planteles educativos recibirán un total de 474 ecran y 91 proyectores multimedia, los mismos que servirán a los docentes, para proyectar en sus aulas los temas elaborados con ayuda de la laptop.
De esta manera, más profesores de la provincia de Barranca se suman al proyecto impulsado por la autoridad regional, que consiste en reducir las brechas digitales de los centros educativos públicos con el sector privado.
“Estamos cumpliendo con nuestros maestros de la región Lima al entregarles las herramientas digitales que les está facilitando la ejecución de nuevos métodos de enseñanza mediante el uso de las laptops”, remarcó.
El acto de entrega de los equipos informáticos se llevó cabo en el centro educativo N° 21012 de Barranca y contó con la presencia de las principales autoridades de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario