lunes, 4 de marzo de 2013

PRONUNCIAMIENTO DEL CENTRO DE INVESTIGACIONES RURAL - CIR CAÑETE.
El Centro de Investigación Rural – CIR CAÑETE, que fundará el recordado comunicador, Juan Rojas Rueda, en su condición de ente productor del programa radial “Habla el Pueblo”, que se transmite en las ondas amigas de Radio Fiera 105.3 FM, desea comunicar lo siguiente:
1.- EXPRESAR NUESTRO MÁS ENÉRGICO RECHAZO al accionar de la empresa Radio Fama de la ciudad de Mala, quién este último jueves 28 de febrero, y en un claro abuso de posición de dominio y sin formalidades, ha restringido la continuación del espacio “Desayuno Informativo” que dirige el reconocido periodista Marcelino Agapito Manco.
Las limitaciones al ejercicio de la libertad de expresión y de prensa, se ven perpetradas con el famoso objetivo de “reestructuración”, que es un encubierto modo de operar con el ánimo de silenciar a aquéllos que tienen la valentía de denunciar e investigar actos de corrupción en estamentos públicos, y de negocios ilegales en la zona norte de la provincia de Cañete.
En ese sentido, expresamos nuestra más sincera SOLIDARIDAD con el periodista Marcelino Agapito Manco, quien con la entereza que lo caracteriza continuará colaborando con “Habla el Pueblo” en el intercambio informativo que exige nuestra comunidad.
2.- EXPRESAMOS NUESTRO MAYOR RESPALDO al Lic. Roberto Rojas Barragán, profesional en investigación y comunicaciones, quien integra el equipo de “Habla el Pueblo”, al haberse difundido una serie de informaciones que lo vincularían con una publicidad del Gobierno Regional de Lima, a través de la empresa Radio A1, de la que no forma parte integrante.
El Lic. Roberto Rojas Barragán no ha tenido, ni mantiene ningún vínculo contractual con la citada empresa radial, antes bien ha comunicado su más sincero propósito de esclarecimiento ante las autoridades pertinentes. Esperamos se adopten las medidas correctivas del caso, y se denuncien a los responsables.
Cañete, 03 de Marzo de 2013.
Vladimir Alexander Rojas Hinostroza.
Representante CIR – Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario