viernes, 15 de marzo de 2013


ALCALDE DE CHILCA ENTREGÓ AULAS Y SERVICIOS HIGIÉNICOS A LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL 459
Cumpliendo con su promesa en el “Buen Inicio del Año Escolar 2013” el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chilca Alfredo Chauca Navarro entregó dos modernas aulas y servicios higiénicos a la institución educativa inicial 459 que está ubicado en el Asentamiento Humano Virgen del Carmen del Distrito de Chilca.
La entrega de esta infraestructura es parte del compromiso social que asumió el alcalde Chauca Navarro con la educación y el acuerdo que sostuvo con el Profesor José Caico Fernández director de la UGEL 08 en trabajar por la calidad educativa de nuestra provincia.
Como se recuerda ambas autoridades se reunieron semanas atrás para buscar la mejoras en la educación, entre ella esta la pronta construcción de dos modernos pabellones en dos instituciones educativas importantes de la zona; así mismo la pronta capacitación para los docentes de la zona norte.
A esta ceremonia asistieron los padres de familias quienes fueron los más agradecidos por esta obra que genera mayor comodidad para sus hijos; también se inauguro un escenario construido por la APAFA. Por su parte la UGEL Nº 08 implementara las aulas con mobiliarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario