viernes, 8 de marzo de 2013

MINISTERIO PÚBLICO Y UDAVIT DE CAÑETE ORGANIZARON Y PARTICIPARON EN ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN CAÑETE.
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo, el Ministerio Público como parte integrante de la Mesa de Concertación y Dialogo por la No Violencia Familiar y Sexual en Cañete, participó en un vistoso pasacalles a través de su representante el Dr. Jesús Mavila Salón, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores y un grupo de fiscales escolares de la I.E. José B. Sepúlveda de menores.
Los escolares arengaron vivas a la mujer y prepararon para la ocasión sus pancartas con mensajes alusivos, los que fueron calificados por el Dr. Walter Gutiérrez Méndez, Coordinador del programa en Cañete y la A.F.F. Margaret Aguado Coronel, premiándose a los 5 primeros puestos.
HOMENAJE A LA MUJER DE LA UNIDAD DE ASITENCIA A VICTIMAS Y TESTIGOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE
Así mismo el día de ayer 07 de marzo en horas de la tarde, la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del distrito fiscal de Cañete, organizó un merecido homenaje para las mujeres que son beneficiarias de este programa del Ministerio Público.
La bienvenida a esta actividad la realizó el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, quien felicitó a estas mujeres y madres por tomar la decisión de salir adelante por su bien y el de sus menores hijos.
El conversatorio y las dinámicas fueron dirigidas por el Dr. Miguel Castillo Alanya y la sicóloga Silvia Montoya Carrasco integrantes de UDAVIT, quienes recibieron las felicitaciones por parte de las mujeres asistentes, correspondiendo a la labor que realizan en bien de las víctimas y testigos, cuyos casos son investigados en la Fiscalía.
Esta actividad concluyó con un sorteo de premios y un compartir con las mujeres beneficiarias.
HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Del mismo modo se tiene programado para el día de hoy 08 de marzo en horas de la tarde, un simbólico homenaje para la mujer trabajadora del Ministerio Público de este distrito fiscal, que está organizando la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario