lunes, 25 de marzo de 2013

RECONOCIDO ACTOR NACIONAL REYNALDO ARENAS FELICITÓ A ALCALDE SANTIAGO CANO POR APOYAR EL ARTE Y LA CULTURA EN LA PROVINCIA DE HUAURA
JÓVENES DEMUESTRAN TODO SU TALENTO EN PRIMER FESTIVAL DE TEATRO PERUANO
Delegaciones artísticas de la provincia de Huaura, la región Lima y otras partes del país hicieron su presentación en el estrado que se ubicó en el frontis del municipio huachano para la realización del Primer Festival de Teatro Joven 2013 “Carlos Tomás Temoche Varías”.
El reconocido actor Reynaldo Arenas Horna fue uno de los jurados de este importante evento que organiza la Municipalidad Provincial de Huaura. El alcalde Santiago Cano La Rosa se encargó de recibirlo y darle la bienvenida a nuestra provincia.
A su vez, le agradeció por el apoyo que da a la cultura. “La presencia de nuestro primer actor nacional es un gran incentivo para todos estos jóvenes que se presentarán en este festival. Le agradecemos porque está colaborando a nuestra tarea de darle a la juventud un espacio que la aleje de las drogas, delincuencia y otras lacras que la afectan”, subrayó.
En tanto, Reynaldo Arenas felicitó a la gestión de Santiago Cano y a los jóvenes actores que se presentarán en los cuatros días de duración del certamen. “La cultura es necesaria para mantener nuestra identidad. Sé que Huacho tiene una gran movida cultural y eso debe mantenerse. Tengo que felicitar al alcalde provincial por apoyar este tipo de iniciativas”, precisó.
Los grupos teatrales Cuatro Pasos (Chancay) y Más de Nosotros (Tacna) hicieron su presentación ayer domingo en las tablas con sus obras “Teodoro Huamán” y “El caperucito rojo… de nuevo”, respectivamente. Hoy lunes, desde las 7 p. m., continuarán elencos de Huacho, Chancay, El Agustino (Lima), Huaraz, Supe y Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario