miércoles, 20 de marzo de 2013

COMUNEROS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE MALA:
PROTESTARON CONTRA EL JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE MALA
Más 150 comuneros protestaron con pancarta, pitos y palabras fuertes contra el Juez Amarildo Sandoval Pérez del Juzgado Mixto de Mala, tipificaron como “corrupto” Declaraciones de la junta directiva “Se presenta una denuncia penal saca una resolución a favor de la nulidad de las elecciones del grupo usurpador montada por Juan Chumpitaz Vera y compañía, favoreciendo a la lista ganadora del Sr. Fidencio Torres Meza. Inmediatamente el Sr. Fidencio Torres Meza presenta una medida cautelar para que reconozca la primera junta directiva electa y el Juez declara infundada la medida cautelar favoreciendo a los usurpadores del grupo Juan Chumpitaz, luego se apela y ese mismo juez logra archivarlo por falta de prueba
Todo el comportamiento deshonesto del Juez dio lugar a la movilización de los comuneros al Juzgado Mixto de Mala realizada al medio día de hoy en la ciudad de Mala.
Luego manifestaron “En el proceso de elecciones en una Asamblea general se presentaron cuatro listas y la lista ganadora fue del Sr. Fidencio Torres Meza conformada por una directiva logra el triunfo nombrada al lado del pueblo. Entonces las tres listas perdedoras se juntaron hacen un escrito aparentaron que aparece 400 personas a su favor y todo es una mentira, tal hecho fue desbaratada por la lista ganadora al publicar esa lista fantasma en donde los comuneros al observar su nombre en la lista denunciaron que falsificaron su firma y que ellos nunca firmaron nada ni apoyaron esa farsa montada por Juan Chumpitaz y compañía.
Subrayaron “Los comuneros denunciantes realizaron declaración juradas dejando en claro denunciando la falsificación de firma, falsificaron padrones y que no participaron en asamblea alguna, nunca hubo tal asamblea, todo fue una farsa montada presentaron a la registradora del Registro Público SUNAR, ella verifica y sugiere que realice una denuncia penal a la nulidad de las elecciones del grupo usurpador montada por Juan Chumpitaz y compañía.
Puntualiza Como es posible un autentico comunero no puede destruir su comunidad ni debe contratar delincuentes para destruirla porque el viernes 15 Marzo 2013. Más de 100 delincuente a sueldo Ingresaron con armas de fuego fue una turba de matones delincuentes a sueldos tomaron por asalto las oficinas de la comunidad campesina de Mala en donde robaron computadoras, saquearon, quemaron documentos quemaron la moto de la comunidad, se robaron las cámaras filmadoras instaladas.
Enfatiza “Los más lamentable las autoridades de turnos de Mala y de la Provincia de cañete nunca aparecieron ni aparecen hasta el momento, llamase fiscalía prevención del delito, Ministerio público, todos ellos tuvieron conocimiento antes y después de la toma de local de la Comunidad Campesina de Mala por turba delincuente a sueldos contratados grupo Juan Chumpitaz. Después de horas haber sido destruido el local comunal por esa turba aparece la policía nacional de Mala en un primer momento se oponía a elaborar un informe policial pero tanto fue la insistencia de la lista ganadora del Sr. Fidencio Torres Meza, elaboran la denuncia policial.
Al parecer la corrupción estaría instalada en las instituciones públicas por algunos mediocres funcionarios públicos que avalan legitimista la inmoralidad, corrupción enraizada en los que falsifican firmas, orquestan asamblea de comuneros, corrompen a notario para legalizar libros en donde sella su fechoría de apoderarse de tierras, adueñarse de las instalaciones de la comunidad campesina de Mala y autenticar la junta directiva del grupo Juan Chumpitaz Vera, lista perdedora en donde falsea documento para ser inscrito en los registros públicos, cuando a ciencia cierta la Junta directiva del grupo Juan Chumpitaz Vera de manera fradulenta fue inscrita en los Registros Publicos de Cañete con el aval de malos funcionarios. 

1 comentario:

  1. la sala superior de cañete ya revoco esta sentencia del juez amarildo del juzgado mixto de mala y ha concedido medida cautelar de innovar lo que significa que el poder judicial a reconocido que fidencio torres meza es el autentico y legitimo represenatnte de la comunidad campesina de mala, esto se debio a las pruebas presentadas a la sala superior que ante la magnitud de ilicitos cometidos- incluso hioy se sabe que hicieron participar en las asambleas a difuntos- conceddio medida cautelar enmendando la plana al juez mixto de mala.
    LA LISTA DE FIDENCIO TORRES MEZA ES LA LEGITIMA Y LEGITOMO GANADOR- ESTO SE ENCUENTRA EN EL SISTEMA DELPODER JUDICIAL AQUI ESTA DESCARGADAD LA SENTENCIA DE LA SALA SUPERIOR DE CAÑETE QUE DA LA RAZON A FIDENCIO TORRES MEZA. SE HIZO JUSTICIA.
    AT DR JUAN CARLOS NUÑEZ PERALTA
    UNO DE LOS ABOGADOS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE MALA.

    ResponderEliminar