martes, 19 de marzo de 2013

DEL PROGRAMA “UNA LAP TOP POR MAESTRO”
500 DOCENTES CAÑETANOS CONTINUAN CAPACITANDOSE PARA RECIBIR SU LAP TOP
Cerca de 500 docentes de 12 instituciones educativas de tres sedes de Cañete del programa “Una Lap Top por Maestro” son capacitados en proyectores multimedia y ECRAM que permite un mejor desarrollo en las clases multimedia y facilitar el proceso de aprendizaje en donde el alumno construye su propio conocimiento Así mismo se entregaran 500 computadoras personales a los docentes de la provincia de Cañete que son capacitados.
Sin embargo se tiene que dotar de recursos tecnológicos a todos los docentes para que puedan desempeñarse en el aula, que tengan las herramientas para que la enseñanza – aprendizaje sea satisfactorio y mejore la educación; por qué ese es el objetivo que tiene el presidente Javier Alvarado, que la educación mejore en toda la Región Lima” fue parte del discurso que compartió ayer el profesor José Antonio Caico Fernández Director de la UGEL N° 08 con más de un centenar de docentes que se capacitan para recibir su lap top.
En esta ocasión son docentes de las instituciones educativas del distrito de Imperial que se capacitan en tres sedes y donde llego Caico Fernández acompañado de la Dra. Liliana Torres Castillo para reconocer el esfuerzo que hace cada uno de los maestros al participar de este programa que impulsa el Gobierno Regional de Lima hasta el próximo 7 de Abril.
Como se recuerda no solo se beneficia al maestro, también la institución respectiva recibe proyectores multimedia y ECRAM que permite un mejor desarrollo en las clases multimedia que se imparte en las escuelas que ya fueron beneficiadas.
La I.E.P. 21001, 20145, 21508 San Isidro, 20970 Cerro Alegre, 21506 San Benito, 21512 La Quebrada, 20182 Abraham Valdelomar, 21511 Laura Caller, 20142 Cantagallo, 20974 Las Lomas, 20194 Sta. Cruz de Flores, 20250 Azpitia, son algunas de las que participan del programa “Una Lap Top por Maestro” y en esta etapa se entregaran 500 computadoras personales a los docentes de la provincia de Cañete. La entrega continuara a todos los maestros previa capacitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario