sábado, 23 de marzo de 2013

ESTRELLAS DEL DEPORTE "La Voz de los Campeones"
Por: Alberto Ramos “Ramitos”
GANAMOS Y SEGUIMOS EN CARRERA
En un partido electrizante con 3 minutos de tiempo adicionado e intensamente disputado, Perú ganó 1 a 0 a Chile. Partido de suspenso que bien pudo ser otro el resultado; Perú jugó mal el primer tiempo, en el segundo tiempo mejoró y estuvo cerca varias veces. Al final el triunfo con el gol de Jefferson Farfán que lo gritó el estadio y todo el Perú y se mantiene aun la esperanza de alcanzar la clasificación que permita la asistencia a Brasil 2,014 -si jugamos así con el mismo coraje, todos los encuentros que faltan jugar; clasificaremos- En los otros partidos Colombia goleo 5 a 0 a Bolivia; Argentina Ganó 3 a 0 a Venezuela; Uruguay y Paraguay quedaron 1 a 1........ El Perú fue excluido del Dakar 2,014, el próximo Dakar, edición del 2,014, se correrá el próximo mes de Enero, empezará en Rosario - Argentina, seguirá por territorio Boliviano y concluirá en la República de Chile....... Se jugó el partido pendiente del campeonato profesional: Real Garcilaso del Cuzco ganó por 2 a 1 a Juan Aurich de Chiclayo y se ubicó en segundo lugar con 13 puntos, detrás de Alianza Lima que tiene 14 unidades……. Serán 14 los equipos que jugarán el campeonato profesional descentralizado de Segunda División, incluyendo al Campeón Cañetano Walter Ormeño; El campeonato debe empezar el sábado 20 de Abril, bajo las condiciones que señala la Resolución 002-2013-FPF de la Federación Peruana de Fútbol, que muy pocos han leído para saber lo que dice.......Walter Ormeño iniciando su preparación para la segunda Profesional, este domingo 24 en el estadio Oscar Ramos de Imperial, juega partido amistoso enfrentando a Deportivo Municipal de Lima, equipo que también jugará el campeonato de Segunda Profesional del presente año.
Bella Esperanza y Jorge Chávez juegan el partido de fondo de la primera fecha del torneo de Cerro Azul en el estadio Municipal. El campeonato se denomina Gloria Padilla Huapaya, como Homenaje Póstumo a la que fuera presidenta del Bella Esperanza......... Esta semana concluye la primera parte del campeonato en la Liga Distrital de Fútbol de Mala que jugará la sétima fecha. Tanto Estrella - Dignidad como Estudiantes Mina Condestable ya han clasificado para la Liguilla final......... La liga de Quilmaná juega la sexta fecha: Independiente Quilmaná y Defensor Quilmaná juegan al medio día; en el semifondo: Deportivo FUSA enfrentará a Atlanta Torino y en el de fondo Deportivo Roldán Jugará con Héctor Chumpitaz
Recién esta semana se juega la segunda fecha de las ligas de San Antonio y la de Chilca, la semana pasada suspendieron sus campeonatos por falta de árbitros que dirigieran los partidos....... En Asía Delfines-Tiburones que pinta para campeón juega frente a los Halcones y gran clásico en el estadio Benjamin Roca de San Luis Juegan Estudiantil Casa Blanca frente al Deportivo Casa Blanca, partidón.............Complicado adelantar resultados en el campeonato San Vicentino, el sábado abren la jornada Alianza Antenor Rizo Patrón enfrentando a Sport Cañete y de fondo jugará Rácing de Unanue frente a Deportivo Cañete. Independiente y Chalaco jugarán un partido especial en el semifondo del domingo, mientras que Nacional Valdivia tratará de acercarse otra vez a la punta del torneo enfrentando al equipo “escritor” el de las Tradiciones Peruanas, Ricardo Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario