jueves, 14 de marzo de 2013

DOCE BALAZOS MATAN A PRESUNTO DELINCUENTE (a) “CHINCHANO”,
MUERE EN SU LEY
Sin piedad, murió en su ley de doce balazos matan a delincuente por venganza o ajuste de cuentas. El hecho se registró a las 4:20 de la tarde en el grifo “RONDON SAC”, en el distrito de Imperial.
Según fuentes policiales dos sujetos encapuchados llegan en una moto línea en forma sorpresiva al grifo “RONDON SAC”, frente del Colegio Nuestra Señora del Carmen uno de ellos dispara a corta distancia una ráfaga de doce balazos a Luis Alberto Antón Vicente (39) (a) “CHINCHANO”, por todo el cuerpo rematando sin piedad alguna. Inmediatamente el asesino a la volada sube a la misma moto línea, dándose a la fuga perdiéndose con rumbo desconocido.
El motivo de la muerte presunto delincuente Luis Alberto Antón Vicente registra antecedentes policiales por Homicidio y Robo Agravado del año 2001. Se teje dos hipótesis: “La primera es una venganza por cierta familia victima de robo en donde el homicida ingreso a su casa con arma de fuego, amenaza al hijo menor para desvalijar su hogar generando en el menor trauma mentales enfermedad que posiblemente hoy padece.”
La segunda el occiso se dedicaría a la microcomercialización de drogas, se podría deducir que se trataría de un ajuste de cuentas, por la modalidad y el ensañamiento demostrado
Al parecer la mafia delincuencia tuvo conocimiento del movimiento que realizaba el occiso era Luis Alberto Antón Vicente, quien sin presagiar su muerte momentos antes llega al grifo “RONDON SAC”, bordo de una motocicleta lineal, marca ITALIKA, color rojo, sin placa de rodaje, con la finalidad de abastecer de combustible a su vehículo.
La intervención policial la SEINCRI, como siempre llega cuando el acto criminal se ha ejecutado, solo a tomar conocimiento del hecho delictuoso inmediatamente dispuso que personal de la SEINCRI-CÍA. IMPERIAL, se constituyera inmediatamente al lugar, con la finalidad de identificar al occiso y realizar las indagaciones respectivas respecto a la identidad de los presuntos autores del ilícito penal.
La intervención de la Dra. Elizabeth Vadillo representante del ministerio público realizó a las 6:00 pm, el levantamiento del cuerpo y recojo de prueba producto de la investigación preparatoria.
Recordemos que el occiso es natural de San Vicente de Cañete, el mismo que fue identificado con DNI. Nº 22313732.

No hay comentarios:

Publicar un comentario