miércoles, 6 de marzo de 2013

DESALOJO PACÍFICO PARA ERRADICAR AMBULANTES.
COMERCIANTES INFORMALES DE ADÁN ACEVEDO YA HABÍAN SIDO NOTIFICADOS
Haciendo cumplir la Ordenanza 017-2009 la Policía Municipal y con el apoyo del cuerpo de serenazgo procedieron al desalojo de los ambulantes ubicados en la cuarta cuadra de la calle Adán Acevedo.
En un operativo rápido y ordenado los efectivos desalojaron en forma pacífica a casi un centenar de ambulantes que habían tomado la calle.
Se debe mencionar que los comerciantes informales ya habían sido notificados con anticipación con el objetivo de no crear enfrentamientos y se cumpla con la norma que busca descongestionar las calles y velar por los intereses de los comerciantes formales que en más de una oportunidad han expresado su molestia por lo que, consideran, son expuestos a una competencia desleal.
La gestión del Dr. Cano es respetuosa del derecho al trabajo, por ello hace un llamado a la formalización de estos comerciantes, tal y como lo hicieron hace muchos años quienes hoy ocupan las galerías que hay en el lugar.
Con esta acción se hace un llamado de atención para evitar que se tomen las calles de Huacho para el comercio ambulatorio y se exhorta a los comerciantes a no retomar su actitud pues lo único que busca la Municipalidad Provincial es hacer respetar las normas que generan el respeto mutuo y la convivencia pacífica dentro de los límites que dicta la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario