martes, 12 de marzo de 2013

GOBIERNO, REGIÓN Y UGEL 08 ENTREGARON UNIFORMES A ESCOLARES DE HUAROCHIRÍ
Más de un centenar de alumnos de las Instituciones Educativas de los Distritos de Santo Domingo de los Olleros y Mariatana pertenecientes a la Provincia de Huarochirí fueron beneficiados con  uniformes escolares del programa “Compras Perú” que promueve el Gobierno Central.
La ceremonia se realizó en la Institución Educativa 20914 “Casa Rosada” de Piedra Grande anexo de Santo Domingo de los Olleros donde asistieron alumnos, docentes y padres de familias que agradecieron este donativo que fue gestionado por el Gobierno Regional para los alumnos de escasos recursos económicos de esta quebrada que pertenece administrativamente a la UGEL N° 08 Cañete.
Hasta esta localidad llegaron para participar de esta ceremonia la Dra. Liliana Torres Castillo Consejera Regional, el Profesor José Caico Fernández Director de la UGEL N° 08 y el Dr. Daniel Córdova Paucar en representación del DRELP. Los más felices fueron los alumnos quienes agradecieron este importante apoyo que consta de calzados, pantalón, falda, camisas, blusas, chompas y buzos.
Esta jornada de trabajo sirvió para que el profesor Caico Fernández supervisara las labores educativas en las escuelas que están bajo la administración de la UGEL N° 08, aquí la autoridad encargada de administrar la educación, tuvo una reunión de trabajo con el alcalde de la zona donde ultimaron detalles de obras que se ejecutaran en algunas Instituciones  Educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario