domingo, 17 de marzo de 2013

AMEDRANTA A ALCALDESA DE SAN LUISTRABAJADORES CON BURROS Y HUEVOS PROTESTAN EN MUNICIPIO

Con Burros y huevos amedrantaron a la alcaldesa de San Luis, solicitando intervenga para obtener puesto de trabajo, más de 80 trabajadores de Construcción civil y pobladores se movilizaron en las arterias de la ciudad de San Luis, el hecho se registró el último viernes en horas de la mañana.
Tanto fue la indignación de los trabajadores de construcción civil que intentaron sacar en burro alcaldesa San Luis y tiranan huevo a la fachada de la Municipalidad Distrital de San Luis y marcharon por el perímetro de la plaza de armas de San Luis. De Cañete.
Una vez más la protesta, movilización es una forma de exigencia de los integrantes del sindicato de construcción civil cuando no tiene acceso en una obra, puesto de trabajo, solicita la intervención de la Alcaldesa de San Luis para que abogue e interceda a la empresa constructora y al Gobierno Regional de Lima, con el fin prevalecer los intereses de los ciudadanos de San Luis.
Al parecer la alcaldesa Delia Solórzano, no comparte esta modalidad de lucha con sabor a chantaje en la construcción del futuro hospital regional de cañeLos trabajadores de construcción civil se enfadaron al conocer que la alcaldesa no se encontraba en dicho palacio municipal, entiende como desaire negándose al dialogo con los protestante cuya intención que l alcaldesa intercedan ante la Empresa y estos ocupen el 100% de los “cupos” laborales en la construcción del futuro hospital regional de cañete









No hay comentarios:

Publicar un comentario