jueves, 21 de marzo de 2013

“ESTO ES MENTIRA”: COMUNEROS DE MALA INDIGNADO POR EL COMUNICADO DE LA CORTE DE CAÑETE
Sin exacerbamientos de por medio y terminando en el transcurso del día la redacción de lo sucedido en la manifestación pacífica de los comuneros de mala en el juzgado mixto de este lugar, podemos dar fe, que lo expuesto en la siguiente nota de prensa no concuerda con la realidad. Habrá que preguntarle al comisario de mala si mentimos más aun cuando él se encontraba presente en el lugar de los hechos. (Por Actualidad Cañetana)
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
COMUNICADO Nº 004-2013-OI-PJ/CSJCÑ-P
El Dr. Manuel Paredes Dávila preocupado por la integridad del Magistrado Dr. Riquelmer Sandoval Peves presentó la denuncia correspondiente a la Fiscalía Penal de Turno del Distrito de Mala, conjuntamente con el Agente de Protección Interna Robert Emilio Francia Balcázar, en horas de la tarde, la misma que despacha la Dra. Elizabeth Paralta Santur, para denunciar a cuatro personas, y otros por identificar quienes a las 11.20 de la mañana, quienes en forma violenta ingresaron a las instalaciones del Módulo de Justicia de Mala, dirigiéndose amenazantes y en evidente actitud de fuerza, apoyados por una turba de aproximadamente de noventa personas, intentando coaccionar al Juez a cargo del Juzgado Mixto de Mala, Dr. Riquelmer Sandoval Peves, para que cambie una resolución en los seguidos por Fidencio Torres Meza contra Gertrudis Zavala Quispe sobre nulidad de acto jurídico.
Se pudo identificar a cuatro de los sujetos que ingresaron en la forma mencionada, inclusive arrancaron el fotocheck del agente de seguridad, pretendiendo asfixiarlo con su propia corbata, arrojándole botellas de gaseosas, agua y un balde de agua sucia.
El Juez Sandoval Peves entregó copia de la Resolución al Presidente de la Corte de Cañete, indicándole que los agresores pretendieron que la cambie, pues no les convenía a sus intereses, lo cual fue el motivo para extorsionarlo, permaneciendo buen tiempo en las instalaciones del Juzgado.
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario