miércoles, 13 de marzo de 2013

DIRECTOR DE LA UGEL 08 ENTREGÓ ÚTILES ESCOLARES A ALUMNOS DE NUEVO AYACUCHO
Más de un centenar de alumnos de la Institución Educativa 20975 “Andrés Avelino Cáceres” del Centro Poblado Nuevo Ayacucho del distrito de San Vicente recibieron esta mañana un kit de útiles escolares de manos del profesor José Antonio Caico Fernández director de la UGEL Nº 08 Cañete.
Previamente se realizó una pequeña ceremonia donde participaron docentes, padres de familia, alumnos y comunidad en general ante la llegada de la primera autoridad de la educación en Cañete.
Esta entrega de útiles escolares se convierte en un aporte importante para los alumnos de los tres niveles que estudian en la frontera viva de Cañete, debido a que son de escasos recursos económicos.
Luego de la entrega Caico Fernández visitó las instalaciones y pudo comprobar las necesidades que tiene la Institución en temas de infraestructura, mobiliarios y de logísticas; las mismas que se comprometió a darle solución en el tiempo más breve posible, incluso ya se ultiman detalles para un evento deportivo en la zona durante el mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario