lunes, 18 de marzo de 2013

ALCALDESA PROVINCIAL HIZO ENTREGA DE MINUTA Y ESCRITURA PÚBLICA A PDTE. COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE.
“Hoy hacemos de manera formal la entrega de la minuta y escritura pública de la donación de los terrenos que fueron cedidos a la Universidad Nacional de Cañete, para su construcción”, mencionó la alcaldesa provincial, María Montoya Conde, al hacer entrega de la documentación respectiva al presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad, Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde.
Montoya Conde, hizo entrega de los documentos en el desarrollo de la II Audiencia Pública Ordinaria de Rendición de cuentas 2012, que se llevó a cabo en el distrito de Quilmaná, donde se dio a conocer los trabajos que se ha desarrollado en los últimos 06 meses del año fiscal 2012.
“Hace tres meses que hemos tomado las riendas de la comisión organizadora, y hemos contado siempre con el apoyo de la alcaldesa provincial para que la Universidad cuente con toda la documentación y poder continuar con el proceso de construcción de la villa universitaria, donde albergará a miles de jóvenes para su formación profesional en las diversas carreras”, mencionó un emocionado Manuel Borja.
Como se recuerda el terreno del Fundo Don Luis, propiedad del municipio provincial, transfirió en calidad de donación un área de 13.5731 has. a la Universidad Nacional de Cañete, ubicado en el km. 138.200 en el distrito de San Luis. De igual forma, mediante Acuerdo de Concejo Municipal N° 082-2012-MPC de fecha 29 de agosto de 2012, hizo entrega adicionalmente de 2, 1867.24 has. pertenecientes al mismo predio matriz y que colinda con la panamericana antigua
Actualmente la UNDC ha obtenido en donación un área de 15.75 has. para la construcción del recinto académico; y nos encontramos en la etapa de Saneamiento Físico-Legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario