jueves, 14 de marzo de 2013

REGIÓN LIMA CANALIZA CONVOCATORIA PARA CUBRIR PUESTO LABORAL DE EJECUTIVO DE AHORROS EN EMPRESA INSTALADA EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.
PROFESIONALES QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS TIENEN PLAZO PARA PRESENTAR SUS CV HASTA EL VIERNES 22 DE MARZO.
La empresa transnacional Obiettivo Lavoro -de origen italiano-, especializada en la Gestión y Administración Moderna de los Recursos Humanos, está requiriendo un personal profesional para cubrir la vacante de Ejecutivo de Ahorros, en la provincia de Cañete.
A través de la Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo de la región Lima se ha canalizado está convocatoria, cuyo plazo de presentación de los currículos vitae vence el viernes 22 de marzo.
Los postulantes deben ser titulados o bachilleres en Economía, Contabilidad, Administración, Relaciones Industriales o técnico con especialización en Marketing, contar con un año en puestos de atención al público, poseer manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo, diapositivas y correo electrónico e internet a nivel Intermedio.
Las personas que cumplan con los requisitos pueden enviar sus CV al correo electrónico: curriculum@obiettivolavoro.pe, indicando en el asunto el código (E -RR), o también pueden dejar sus documentos en la Oficina Desconcentrada de Trabajo y Promoción del Empleo, en Jr. Francisco Reynoso Nº 205 Urb. Las Casuarinas - San Vicente.
La empresa ofrece mil 350 soles de remuneración y beneficios de ley. Sus principales funciones será proponer estrategias de promoción y planificar actividades con el administrador de agencia, controlar y realizar el seguimiento de los potenciales clientes propios y/o reportados por los promotores, verificar el trabajo de promoción y captación realizada por los promotores asignados.
El director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Dr. Carlos Ormeño Calderón, reafirmó el compromiso de la gestión que lidera el presidente Javier Alvarado de propiciar el desarrollo de la población, con acciones concretas que generen mejores oportunidades de empleo, remuneración y beneficios sociales.
En tanto, la directora de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Lic. Carolina Otazú De la Cruz, refirió que su despacho viene realizando acciones concernientes a promover el acceso de la población a oportunidades de trabajo formal, a través de la plataforma de publicación gratuita denominada Bolsa de Trabajo, que se puede visualizar en el portal web: www.regionlima.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario