miércoles, 27 de marzo de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO ANUNCIA NUEVAS OBRAS DE ENVERGADURA PARA LA PROVINCIA DE BARRANCA POR CASI 13 MILLONES DE SOLES.
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, anunció -esta mañana- la inversión que hará su gestión en nuevas obras de envergadura para la provincia de Barranca, valorizadas en 12 millones 700 mil nuevos soles.
La primera de ellas se trata del proyecto de “Mejoramiento y Ampliación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales para los distritos de Paramonga, Pativilca, Supe, Supe Puerto y Barranca”, cuyo monto de inversión es de seis millones de soles.
“El alcalde provincial Romel Ullilen ha elaborado el expediente del proyecto, ahora nosotros nos encargaremos de ejecutarlo para evitar que se continúe con la contaminación de nuestro medio ambiente”, comentó la máxima autoridad regional. Además dijo que en la actualidad las mencionadas localidades recogen la basura y luego las queman, dañando el ecosistema.
Además mencionó de otro proyecto que consiste en la instalación del sistema de agua potable y alcantarillado para los diversos poblados de Barranca, entre ellos: La Ollada, Chiu Chiu, Primero de Mayo, Agropensa, Santa Elena Norte, Pampa el Ángel, entre otros.
Este ambicioso proyecto tiene un monto de inversión de seis millones 700 mil soles, así lo dio a conocer el presidente Javier Alvarado. “Nuestros hermanos de los centros poblados merecen vivir en mejores condiciones, por eso haremos el esfuerzo por hacer realidad la instalación de los servicios básicos”, aseguró.
Estos anuncios los hizo público durante la ceremonia de entrega de laptops a los profesores y equipos multimedia para los centros educativos de la provincia de Barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario