lunes, 11 de marzo de 2013

AMBOS ESTABAN EBRIOS EN EL DISTRITO DE QUILMANA:
MENOR ADOLESCENTE MATA A SU PRIMO EN DEFENSA PROPIA.
Menor adolescente mata de un certero golpe con cuchillo en el pecho a su primo por altercado cuyo motivo se desconoce, el hecho se registro en el centro poblado menor Cantagallo en la zona rural lugar laboral donde fue la tragedia, a las 4: 00 pm.
El cuerpo sin vida de la víctima Maycol Nay Lazo Fernández (22) se encontraba de cubito dorsal emanando sangre producto de un corte de arma blanca punzo cortante a la altura del pecho, la víctima fue identificado por el tío Javier Lazo, quien puso en conocimiento a la Comisaría de Quilmana.
Según La madre del menor adolescente manifestó Que su hijo confeso el crimen y que en defensa propia, ambos estaban ebrios estuvieron tomando en el distrito de Quilmana donde al parecer se inicia las discusiones pero luego se calmaron y se dirigieron al fundo de la familia Lazo Fernández en donde ambos laboraban como cuidante del cultivo de maíz.
Agrego “Fue en ese lugar en donde retomaron la discusión, ante la agresividad y la violencia de su primo, el menor trato de protegerse pero como era masacrado y tirado al suelo observa el punzón cortante y clava en el pecho para evitar que su primo haya matado a golpes”.
Subrayó “Mi hijo E.E.L.L. (17) Años, asustado trato de huir del lugar del crimen y es consiente de su acto en defensa propia y de manera voluntaria se ha presentado en la comisaría de San Vicente en donde la manifestación policial, dio a conocer que había huido al centro poblado menor de Cuiva en casa de un familiar. Así mismo desmiente que la policía nacional realizo operativo para su captura y tenaz persecución policial fue capturado cuando fugaba en una zona agrícola. “
Puntualizo Nuevamente afirma “Es consiente de sus actos pero espera que la justicia realice una buena investigación preliminar, descubra los móviles que atentaron contra su familia y amorillos. Solo atino a defenderse pero por el momento 6 meses o un año dure la investigación estaré encarcelado en el Centro Juvenil Diagnostico y tratamiento, ex maranguita, luego obtendré mi libertad”
Culmina “Como madre se encuentra entre la espada y la pared porque es mi hijo y su primo, el menor adolescente espera se haga justicia si el poder judicial lo condena, el menor es consciente de pagar su pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario