martes, 5 de marzo de 2013

CUATRO DELINCUENTES HACEN LA SUYA
ROBAN VEHICULO DEJA MANIATADO CHOFER EN MATORRAL DE CERRO CANDELA IMPERIAL.
Cuatro Delincuente con armas de fuego secuestraron maniataron a chofer robando vehículo en la plaza de armas de San Vicente de Cañete. El hecho ocurrió al promediar la 1:45 a.m. del día de hoy.
Según fuentes policiales el conocido Chofer Augusto Portugués Avalos se encontraba estacionado su vehículo Station Wagon Color Azul Marca Nissan Avenis De Placa De Rodaje D3C-265 en la plaza de armas de San Vicente a la altura banco Continental, cuando se les acerco una pareja de enamorados tomo sus servicios con destino del centro poblado de Cerro Alegre, al llegar a su destino altura del colegio Parroquial San José, los delincuentes sacaron a relucir el arma de fuego y redujeron robaron su dinero del día de trabajo, celulares, dejándolo amarrado en unos campos de cultivos de maíz por el cerro candela.
Después de dos horas el chofer Augusto Portugués Avalos, logra desamarrarse solicitando apoyo a pobladores de la zona en donde fue conducido a la comisaría de San Vicente para sentar la denuncia policial.
La policía nacional en horas de la madrugada realizó operativo policial con el propósito recuperar el vehículo y captura a los delincuentes que se han hecho humo.
La familia Sr. Augusto Portugués Avalos, exige investigación del ministerio público y solicita informe de la cámara de vigilancia para identificar a las dos parejas que perpetraron el asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario