domingo, 3 de marzo de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL SUPERVISARÁ ENTREGA DE DESAYUNOS ESCOLARES:
ESTADO APLICARA MEDIANTE PROGRAMA NACIONAL QALIWARMA EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE CAÑETE
Próximos a inicios del año escolar, la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, informa a los directores de las instituciones educativas de la provincia, que se ha firmado el contrato con los proveedores, quienes participan del programa nacional Qaliwarma, que tiene como finalidad brindar el servicio alimentario de calidad dirigido a escolares del nivel de educación inicial y primaria de la provincia de Cañete, consistente en la provisión de recursos para el servicio de calidad, adecuado a los hábitos de consumo locales y con los contenidos nutricionales adecuados.
La firma del contrato lo realizó el Gerente de Desarrollo Social, Jaime cubillas Caycho, como presidente de la comisión de compras, designado por el programa nacional Qaliwarma, y ratificado mediante resolución de alcaldía del municipio provincial, quien estará a cargo de la supervisión de entrega de las raciones a los centros de estudios.
Cubillas Caycho, mencionó que a partir del lunes 04 de marzo se estará haciendo entrega de los desayuno, por lo que los directores deberán de recepcionar la cantidad que ha sido destinada al centro de estudios, y brindar la información real de la población escolar, a través de las nóminas de matricula.
Este programa que beneficia a miles de niños de edad escolar de Cañete y parte de la provincia de Lima, es una gran ayuda para que los educandos puedan tener una mejor alimentación y poder tener un mejor rendimiento escolar.
Finalmente, Jaime Cubillas, dio a conocer que se estará verificando la entrega de los desayunos a todas los centros de estudios de la provincia, y en las zonas más alejadas se estará haciendo entrega de insumos no perecibles para el consumo respectivo.
Para mayor información que requiere los directores, pueden comunicarse al 973993728 o pueden acercarse a Gerencia de Desarrollo Social, ubicado en el palacio municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario