jueves, 11 de octubre de 2012


UN LLAMADO A LA REFLEXIÓN PARA NO PERJUDICAR A LOS ALUMNOS HIZO DIRECTORA DE LA UGEL
Un llamado a la reflexión y a velar por el interés educativo de los alumnos de la provincia de Cañete hizo la Profesora Amelia García Pérez Directora de la UGEL Nº 08, al ser consultada por diversos medios de comunicación ante la posición que han marcado un sector del magisterio cañetano y del país respectivamente.
“Yo respeto las decisiones que los maestros puedan tomar pero también debemos preocuparnos por el desarrollo académico de nuestros alumnos y que no se vean perjudicados con esta paralización” señaló la primera autoridad educativa durante la supervisión que hizo a diversas instituciones educativas.
En su visita llegó hasta la Institución Educativa 20189 Nuestra Señora de la Concepción de San Vicente donde junto al Director Juan Carlos Daga Rodríguez  verificaron la nueva y moderna infraestructura que lo convierte en una de las mejores Instituciones de la capital de la provincia.
Aún esta por culminar la ultima etapa que consiste en dotar de mobiliarios de parte del Ministerio de Educación y otros ambientes que Daga Rodríguez viene gestionando para convertir a su institución en la más importante de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario