domingo, 21 de octubre de 2012


PACÍFICO FC ES EL NUEVO INQUILINO DE LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL PERUANO
EL EQUIPO ROSADO SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA SEGUNDA DIVISIÓN TRAS LA DERROTA DE HOY DE SPORT ÁNCASH ANTE MINERO
La Primera División del fútbol peruano ya tiene su primer nuevo inquilino para el 2013. Pacífico FC se coronó hoy campeón de la Segunda División sin jugar, luego de que Sport Áncash cayó 3-1 ante Atlético Minero en Matucana.
A falta de una fecha para la culminación del certamen, el equipo que dirige Juan Carlos Bazalar tiene una diferencia de un punto sobre Caimanes y Coopsol. El próximo rival de Pacífico era Hijos de Acosvinchos, pero como está retirado, los puntos se le dan al equipo rosado. De esta manera, se hace inalcanzable en la tabla de posiciones.
Áncash tenía la chance de forzar un partido extra con Pacífico si ganaba hoy, pero eso no sucedió. Perdió 3-1 en Matucana y se despidió del título, pese a que aún tiene un tema de puntos en disputa en mesa. Aun así, no alcanzará al equipo de Bazalar, que ya es campeón.
Pacífico cuenta con jugadores de experiencia como Germán Carty, Ismael Alvarado, el paraguayo Carlos Pérez, y Juan Montengro. Todos ellos jugaron ya en la Primera División tiempo atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario