miércoles, 24 de octubre de 2012


ESTRELLAS DEL DEPORTE   La Voz de los Campeones
Por:   Alberto Ramos “Ramitos”    
DEFINICIÓN…NO VENTA NI CONSUMO DE  LICOR
La primera fecha de la Liguilla de la Tercera División de la Liga de San Vicente,   se juega el sábado por la tarde,  3 partidos en el estadio Roberto Yáñez  y  3 partidos el domingo en mañana en el estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial.  La Liga de Mala juega el domingo la segunda fecha de la liguilla de Segunda División.   A  primera hora Atlético Real vs. Bujama F.C.   En el partido de fondo  Estrella Dignidad enfrentará a Comunidad Campesina de Mala.
Gran expectativa ha generado el partido para la clasificación del primer  y segundo lugar de  la región IV de la Copa Perú,  Walter Ormeño  y  Deportivo Municipal  juegan este domingo 28 de Octubre en el estadio Roberto Yáñez de San Vicente.  El partido está programado para las  2.45  de  la tarde.   En caso de concluir empatado se jugarán dos  tiempos complementarios  de 15 minutos cada uno.  Si el empate se  mantiene,  el campeón será definido  por  tiros de Penal.
El  precio de las entradas tanto para las tribunas de sombra como para las de oriente, será de 15 soles por boleto. No habrá pagos de media entrada.  En esta oportunidad  se  asegura que ingresarán más de 6,000 espectadores al estadio, Roberto Yáñez.
La expectativa es tan grande  para este partido, que las autoridades se están reuniendo para tomar acuerdos que garanticen la seguridad de los aficionados y de los deportistas que concurran al estadio.   Está aprobada desde hace más de 6 años la Ordenanza Municipal  033-2006-MPC, de fecha 23 de Octubre de  l966 y se encuentra en plena vigencia,  que  prohíbe el  ingreso y consumo de  bebidas  alcohólicas en los espectáculos deportivos así como también la aplicación de las sanciones para los  infractores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario