lunes, 29 de octubre de 2012

SUSANA VILLARÁN: "NO ESTOY DE ACUERDO CON DECISIÓN DEL JNE"
La alcaldesa de Lima señaló que el máximo ente electoral atentó contra su ley orgánica al validar lote de firmas con error de fecha
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que el Jurado Nacional de Elecciones fue en contra de su ley orgánica y sus precedentes al validar “una resolución administrativa con error de fecha”. Ello en relación con el último lote de firmas presentado para su revocación y sobre el cual la Municipalidad de Lima interpuso una demanda alegando que se presentó fuera del plazo establecido por el Reniec.
“Yo no estoy de acuerdo con la decisión que tomó el jurado, lo digo con toda claridad y es la última vez que lo digo (…) Esto no nos va a quitar un minuto de tiempo para seguir haciendo en Lima lo que necesita hacerse”, dijo Villarán.
En tanto, la alcaldesa dijo que se presentó recurso de “recusación” a Hugo Sivina, presidente del JNE, pues este habría adelantado opinión a favor de quienes impulsan su revocación de la alcaldía.
“No me gustaría que Lima pare. Yo no soy indispensable, voy a pasar, pero quisiera que algunas de estas obras puedan continuarse”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario