miércoles, 31 de octubre de 2012

EN CAÑETE
DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO QUE ROBÓ Y GOLPEÒ A UNA ADOLESCENTE
En audiencia pública, realizada a solicitud del representante del Ministerio Público de Cañete, la Dra. Irene Liliana Corrales Osorio, fiscal provincial penal, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, resolvió dictar la prisión preventiva para el imputado, Luis Domingo Anapan Mendieta (18) , sujeto que en complicidad con otro menor de edad, acogotaron a una adolescente de 16 años de edad de nombre Kimberly Milagros Quispe Salazar.
Los hechos ocurrieron en la cuadra 3 del Jr. Ayacucho del distrito de Imperial, en circunstancias en que la menor agraviada se encontraba transitando, dos sujetos la empujaron y le golpearon la cabeza contra la acera, sustrayéndole el celular y el bolso con el dinero que había cobrado.
No obstante, un policía que se encontraba cerca se percató de los hechos, persiguió de inmediato a los delincuentes, logrando detener al mayor de ellos, el imputado Anapán Mendieta y poniéndolo a disposición del Ministerio Público.
Dos horas mas tarde con la denuncia y reconocimiento hecha por la menor agraviada se logró capturar al otro sujeto de 16 años, que participó como cómplice en este robo, poniéndolo a disposición de la fiscalía de familia de turno, menor que será recluido en un establecimiento de rehabilitación para menores de edad. La medida de coerción de prisión preventiva dictada, asegura que el investigado se encuentre presente y se realice el debido proceso judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario