martes, 23 de octubre de 2012


ALCALDE PROVINCIAL CLAUSURO I CAMPEONATO INTERBARRIOS “UNIDOS POR EL DEPORTE” 2012
uego de varias  fechas de encuentros deportivos en las disciplinas de futbol y vóley, el primer campeonato Interbarrios denominado “Unidos por el Deporte –Huaral 2012”, organizado por la  Gerencia de Participación   Vecinal y la Sub Gerencia de Educación,  Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Huaral  llego a su fin, como se esperaba la final fue una fiesta deportiva.
Este evento deportivo iniciado el 19 de agosto y que se desarrollo en cinco sedes descentralizadas : Coliseo Campeones de Huaral, Coliseo Luis Jallime, Centro Poblado Cuyo, Centro Poblado Real Perú y Asentamiento Humano Túpac Amaru,  reunió a 44 equipos de los diferentes barrios, juntas vecinales, asentamientos humanos, centros poblados de nuestra localidad, , teniendo como finalistas en la categoría fútbol, al Centro Poblado La Florida,  Junta Vecinal Las Granadas y a la Junta Vecinal Barrio Unión Obrero II, en la categoría de vóley Junta Vecinal El Rosario , Junta Vecinal San Martin, Junta Vecinal Lorenzo Uribe y la Junta Vecinal Jorge Chávez , quienes se disputaron el trofeo , el juego de uniforme , el saco de arroz y azúcar ( 50 Kilos) , para el equipo campeón.
El alcalde de la Municipalidad Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez  se hizo presente en este evento deportivo acompañado de Pedro Ruiz La Rosa, brindado el play de honor para el partido final de fútbol entre la Junta Vecinal Las Granadas y el  Centro Poblado La Florida , este último quien se llevo el ansiado título de campeón.
Los premios para el primer y segundo lugar fueron entregados por el burgomaestre  Víctor Bazán Rodríguez, acompañado por su  esposa Dra. Graciela Yamada, el regidor Anthony Huamán Rojas  y los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico Lic. Yuri Ramírez Alvarado y el Mag. Edwin Pizarro Cherre, responsable de la Sub Gerencia de Educación,  Cultura y Deporte.
Cabe señalar que nuestra autoridad edil se comprometió a seguir contribuyendo al deporte y promover  este tipo de campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario