sábado, 13 de octubre de 2012


EN PRÓXIMOS DÍAS SERÁ LA INAUGURACIÓN
MUNICIPIO CERROAZULEÑO CONTINUA CON ETAPA FINAL DE REMODELACION DE PLAZA DE ARMAS
Siguiendo con los lineamientos de su plan de Obras 2012, el municipio cerroazuleño que lidera Don Hugo Álvaro Rivas Sánchez, estará inaugurando en los próximos días, la remodelada Plaza de Armas del Distrito, acto para el cual se invitará a toda la población para que disfrute de esta moderna construcción.
Esta información, la dio a conocer el burgomaestre del “Primer Encanto del Sur” quien aseveró que todo el conjunto arquitectónico que muestra el diseño permite que se pueda ver de esta manera, un modernísimo centro de la ciudad, que realza el encanto que ya tiene Cerro Azul.
Rivas Sánchez, indicó que en los próximos días se inaugurará esta bella Plaza de Armas, en la que se desarrollarán los principales actos cívicos y que “nuestra gente podrá disfrutar de todo esto, que ha sido hecho con mucho cariño para los cerroazuleños, teniendo en cuenta que se ha mejorado la Glorieta que data del año 1,928 como un homenaje a quienes –a lo largo del tiempo- nos legaron una historia singular de esfuerzo y progreso”. Subrayó.
Finalmente, Rivas Sánchez indicó que el nombre de quienes apadrinarán esta importante obra, se darán a conocer en las próximas horas y serán personajes que darán brillo a este acto que formará parte de la historia cerroazuleña, porque según dijo “juntos construimos nuestro desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario