miércoles, 24 de octubre de 2012


CONCURSO SERÁ EL 8 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 8:00 PM EN PLAZA DE ARMAS DE HUACHO
CLASIFICARON 10 CANDIDATAS PARA CONCURSAR EN EL CERTAMEN DE BELLEZA “MISS HUACHO 2012”
Un total de 10 señoritas clasificaron en el casting para concursar en el Certamen de Belleza “Miss Huacho 2012”, que organiza la Municipalidad Provincial de Huaura, en el marco de los 138° aniversario de Elevación de Huacho a Categoría de Ciudad Capital de la Provincia de Chancay, Hoy Huaura.
Gracias a su belleza, talento y personalidad fueron seleccionadas Astrid Esteves Torres (19), Brigitte Aquino Toledo (19), Eliana Ballardo Rojas (24), Fátima Pacherrez Padilla (18), Guissell Vargas Espinoza (19), Carla Rojas Meneses (16), Karolyn Sánchez Beltrán (19), Mallori Bidegaray Herrera (18), Rutt Bardales Ugarte (20) y Zaira Lucho Cayo (22).
Todas ellas impresionaron con sus cualidades en el Desfile de Pasarella, en conocimiento, entrevista personal y sesión de fotos, consiguiendo pasar a las finales de este concurso de belleza, donde harán prevalecer su encanto, gracia y performance en el escenario.
La coronación del Miss Huacho 2012 está programado para el jueves 8 de noviembre, a partir de las 8:00 pm, en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho.
La ganadora del concurso será coronada como la nueva soberana de la belleza huachana y recibirá en premios 4 mil nuevos soles y mil nuevos soles en efectivo, el cual será entregado por las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario