lunes, 29 de octubre de 2012

DETENIDOS DURANTE DISTURBIOS EN LA PARADA SON TRASLADADOS A PENALES
Primer camión de la Policía partió con 35 arrestados. El destino de los revoltosos serían los penales de Lurigancho, Castro Castro y el de Huaral
Esposados de pies y manos los 102 detenidos durante los actos vandálicos registrados el jueves y sábado pasados en las inmediaciones del mercado de La Parada son trasladados desde la carceleta del Poder Judicial hacia los penales San Pedro, ex Lurigancho, y Miguel Castro Castro.
En el primer vehículo policial que partió custodiado por patrullas fueron llevados 35 hombres. Algunos caminaron a los camiones de la PNP con el rostro cubierto por frazadas y capuchas. Trascendió que parte de los arrestados también llegarían hacia el penal de Huaral.
Familiares de los detenidos protestaron e intentaron romper el cordón policial que protegía el paso, alegando inocencia e injusticia. La mayoría portaba cuadros con fotografías de los sujetos capturados durante las manifestaciones, sus documentos de identidad y hasta certificados de buena conducta enmarcados.
El segundo camión policial condujo a 15 mujeres, que también participaron en los hechos vandálicos, rumbo al Penal de Mujeres de Chorrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario